El Tucibi es una sustancia psicodélica que, según afirman quienes la han probado, altera todos los sentidos. La persona experimenta alucinaciones visuales y del pensamiento, donde el poder de la imaginación se magnifica, pudiendo llegar a causar un terrible estado de pánico. Como muchas feniletilaminas (PEA), la persona nota un subidón muy placentero para el propio cuerpo, una sensación de fuerza exagerada y un intenso nerviosismo y excitación. Se conoce como la nueva droga de los ricos por su alto precio.
[quote position=»left»]La persona experimenta alucinaciones visuales y del pensamiento, donde el poder de la imaginación se magnifica, pudiendo llegar a causar un terrible estado de pánico[/quote]
Su precio es altísimo. Por eso pocas personas pueden acceder a ellas. Muy pocas. Tan es así que la llaman «la droga de la alta sociedad» y se comercializa en contados lugares de moda.
Ibiza es uno de los puntos calientes dónde se puede encontrar, dado que esta isla es una de las que más gente de la alta sociedad reúne en verano.
[quote position=»right»]El uso continuado de esta droga se asocia a problemas graves de ansiedad, desorientación y cansancio extremo[/quote]
El Tucibi es una droga de diseño. Esto quiere decir que puede ser preparada en un laboratorio, con base en sustancias químicas. Esto las diferencia de otras drogas cuya base son plantas naturales, como es el caso de la marihuana o la cocaína. Y, aunque se la menciona como una nueva droga, sus orígenes se remontan a 1974.
A largo plazo, el uso continuado de esta droga se asocia a problemas graves de ansiedad, desorientación y cansancio extremo. Los consumidores habituales suelen acabar sufriendo un proceso depresivo y. en casos graves, es posible que padezcan trastornos psicóticos (como esquizofrenia o trastorno paranoide) y despersonalización.
[quote position=»center»]Llama al Centro Europeo Neurosalus y pide cita para la desintoxicación de drogas, alcohol, juego… las 24 horas los 365 días: 915 630 447.[/quote]
About The Author
NEUROSALUS